(Tunuyán, 1981) es director y guionista mendocino de proyección nacional e internacional. En 2002 gana con FELIPE el Premio a “Mejor Cortometraje” en BAFICI, el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires. En 2003 presenta en la Semana de la Crítica del Festival de VeneciaEL AMOR (PRIMERA PARTE), película que codirigió junto a Martin Mauregui, Santiago Mitre y Juan Schnitman. Luego, en 2016, presenta en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannesel corto GALLO ROJOcodirigido junto a la cineasta sudafricana ZamoMkhwanazi.

 

En 2011, funda la compañía de producción LA UNIÓN DE LOS RÍOSjunto a Agustina LLambi Campbell, Santiago Mitre, Martín Mauregui y Fernando Brom.Un año después, presentan su primera película, LOS SALVAJES, en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes.

Como guionista, es co-autor de reconocidas producciones dirigidas por Pablo Trapero como  LEONERA (2008), CARANCHO(2010), el segmento del filme colectivo SIETE DÍAS EN LA HABANA(2012) y ELEFANTE BLANCO(2012). También escribió junto a Walter Salles, Damián Szifrón, Israel Adrián Caetano, Peter Weber, entre otros.

Actualmente, se encuentra en etapa de desarrollo de su segunda película ¡MUERE, MONSTRUO, MUERE! que será filmada este año en Mendoza.