Hasta el 14 de diciembre, estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo, podrán postular su proyecto de estatuilla de premiación para la tercera edición del GRABA MENDOZA Festival Audiovisual que tendrá lugar del 19 al 24 de marzo. El premio asciende a los 20 mil pesos y las bases y condiciones se encuentran aquí.

 

La Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo, mediante el Área de Industrias Creativas abre concurso para postular diseños para la estatuilla de premiación de la próxima edición de su festival  GRABA MENDOZA. La convocatoria apunta exclusivamente a estudiantes de cualquiera de las carreras de la Facultad de Arte y Diseño, pudiéndose inscribir de forma individual o grupal, hasta el 14 de diciembre. El premio consta de la construcción de la estatuilla y la suma de 20 mil pesos.

 

El jurado que definirá el proyecto ganador está integrado por Federico Cardone, Director Artístico del GRABA MENDOZA; Alejandra Mascareño por el Colectivo Audiovisual Leonardo Favio; el Diseñador Industrial Simón Ponce, por la Facultad de Artes y Diseño; la artista Marcela Furlani y la gestora cultural Gabriela Nafissi de Bodega Monteviejo.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 14 de diciembre. Una vez inscriptos, los participantes deberán enviar su propuesta entre el 6 y 8 de febrero. El formulario de inscripción se encuentra en este apartado.