(Buenos Aires, 1971) es artista visual, curadora independiente, profesora en Argentina y en el exterior y directora de la Bienal de la Imagen en Movimiento (BIM). Desde el año 2013, es curadora invitada de “El Cine es otra cosa”, ciclo de Cine y Video experimental del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Trabaja en cine, video e instalaciones. Sus obras fundamentalmente plantean cuestiones relacionadas con la memoria, la identidad y el mundo del trabajo. Realizó sus estudios de grado en la Universidad del Cine y un Master en Hypermedia en la Universidad de Paris VIII, Paris, Francia.

 

Sus obras han sido expuestas en diferentes salones del mundo y fueron merecedores de importantes premios como el “SigwartBlum” de la Asociación de Críticos de Arte de Argentina, el “Media Art Award” del ZentrumfürKunstundMedietechnologie en Alemania, el Primer Premio en el Salón Nacional de Artes Visuales y el Primer Premio en la 15º edición del Festival de Arte ElectrónicaVideobrasil.

 

Desde 1998, ha realizado distintas residencias en importantes instituciones de países como Canadá, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil y Chile entre las que se destacan la Kunsthochschulefür Medien en Colonia, la cuarta ciudad alemana;  la Chambre Blanche en Québec; la Red Bull House of Art en Sao Paulo y Le Centquatre en París.