LEOPOLDO JACINTO VIDA DE CAMPEÓN


El sueño de Leopoldo Jacinto era jugar en Unión, pero su paso por las inferiores de ese club lo frustran porque es relegado y le dicen que estar allí es como hacerle perder el tiempo a sus padres. Cuando tenía veinte años estuvo a punto de largar todo. Pero su empeño, perseverancia y sacrificio no solo lo llevan a cumplir su anhelo sino que triunfa en el equipo más importante del país y logra llegar a la meta máxima de todo futbolista: ser Campeón del Mundo representando a su país y ganando la primera Copa para la Argentina.
Hoy Leopoldo dice que el ser humano no tiene límites. Nos introduce en un viaje por su vida y por su obra, esa que a sus sueños lo convirtieron en realidad.

Título: LEOPOLDO JACINTO, VIDA DE CAMPEÓN
País de Origen: 
Argentina
Año: 2018
Duración: 110 min
Idioma : Español
Dirección: Matías Riccardi
Producción: Chino Flores, Damaris Rendón
Df: Sebastián Proazzi
Edición: Alberto Ponce (SAE)
Música: Pablo Polidoro
Sonido: Victor Luckert y Mario Yarke

Bio del Director: Egresado de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la UBA.Ha dictado clases en asignaturas regulares en la UBA y en la UP. Su trabajo más destacado en el área audiovisual es la realización del Making Of del documental “Blackie. Una vida en blanco y negro” (Alberto Ponce, 2012), dónde también cubrió los roles de cámara, sonido y edición. Como operador de cámara y editor ha trabajado en publicidad, televisión, teatro y video. También realizó videos de recitales de Silvina Garré (2007), Marilina Ross (2013) y de musicales en el Teatro Astral. Como asistente de producción trabajó para Ideas del Sur en 2005 “La canción de tu vida”, “Forenses”, “Especial Manu Ginóbili” y en Pol-Ka en 2006 “Amas de casa desesperadas”.

Casa productora: SECANO CINE  + AÑO LUZ
Contacto: Chino Flores
Email:  diegochflores@gmail.com
Ciudad: Mendoza
País: Argentina


Organizador
Sedes
Patrocinadores oficiales
Auspiciantes
Aliados
Medios amigos