Por Marcos López

Se trabajará con la idea de Puesta en escena, Creación de una situación teatral mezclada con Documental, haciendo una foto entre todos las personas que asistan.

Los participantes actúan, hacen vestuario, iluminación, escenografía, dirección de arte y donde asimismo se abordarán conceptos teóricos sobre la creación de la imagen.

24 y 25 de Marzo | 10 a 13hs

Cupo máximo: 20 personas

Valor: $200

Se entregarán certificados

PEDÍ TU FICHA DE INSCRIPCIÓN ONLINE EN: capacitacionesgraba@gmail.com

[Info importante]

Quienes participen del taller deberán traer una maleta con ropa de los años ´60 – ´70 (no actual)

Los varones un traje, en la medida de lo posible.

Sobre Marcos López

(Santa Fe, 1958) es fotógrafo y artista plástico reconocido por el desarrollo de sus series originales POP LATINO  y SUB REALISMO CRIOLLO.Su obra se caracteriza por ser una puesta en escena minuciosamente dirigida desde las influencias del cine, la pintura y la fotografía documental clásica que no busca retratar el momento, sino capturar las sensaciones de la época.

Sus fotografías forman parte de las colecciones del Museo Nacional de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León en España, la Fundación Daros-Latinamérica en Suiza, QuaiBranly, entre otras colecciones públicas y privadas.

En relación directa con el cine, dirigió RAMÓN AYALA (2013), documental ficcional sobre el compositor, músico y pintor argentino con el que obtuvo el Premio del Público en la 13º edición del BAFICI, el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires.